Power g vibrador vibrador vibrador punto g rosa a548e9

Espantapájaros

Power g vibrador vibrador vibrador punto g rosa a548e9

Power g vibrador vibrador vibrador punto g rosa a548e9

Axami set pezones tassles slip Topaz v-5760 nipple covers nippelabdeckung smlxl,

Estas páginas están abiertas Nuevo Anillo de cabeza Enchufe uretral claro cinturón de castidad Vestido de fantasía libre Post Za11,al debate, a la reflexión y al intercambio. Todas las escrituras son bienvenidas.

En su columna para El Tiempo de hoy, lunes 28 de abril de 2013, Yolanda Reyes escribió:

KEDCD Bondage Juguetes sexuales para Adultos alternativos, Cinta electrostática, Productos para Adultos, encuadernación Femenina, Paquete de 10 Metros, Cinta Rosa,

En una charla de Filbo titulada “Un dolor que supera las palabras”, la colombiana Piedad Bonnett Cottelli Collection fiesta WETLOOK vestido cuello alto negro s dress fiesta vestido,y el portugués José Luís Peixoto hablaban sobre dos libros Bloomers goma pantalones/windelhose PVC incontinencia Adult Baby-unisex (talla M),conmovedores: el de ella, alrededor del suicidio de su hijo, y el de él, sobre la muerte de su padre. A pesar del tráfico, de las goteras y de los charcos incurables de la feria, más de 300 personas de todas las edades, unidas en una conversación literaria sobre la muerte y la vida, intentaban escuchar a dos autores que habían puesto su corazón en las palabras.

Sin embargo, un estruendo de tambores y de voces impostadas llegaba del salón contiguo Correa Negra Tri X mal Glamour Teddy, tamaño 8-12,que carecía del mínimo aislamiento acústico exigible. Y, mientrasSexy Mono Negra de Cotelli Collection TALLAS CH-EG, los autores ahondaban en el duelo –lo que les hacía bajar el tono y casi les quebraba la voz–, paradójicamente aumentaban los decibeles del salón contiguo. Resultó tan difícil abstraerse del bullicio que los lectores recogieron firmas al final de la charla para presentar una queja ante Corferias.

Pero ese no es un hecho aislado. En el pabellón infantil de Filbo, la chilena Paloma Valdivia, invitada Vibrador Masajeador De Próstata Y Anillo De Pene, Silicona Médica Anal Enchufe Anal, Modo De Vibración 10,al Congreso Internacional de Ilustración, vivíaKEDCD Bondage Maid Desgaste Uniforme Sexy Vestido de mucama Encaje Sexy Adulto, una experiencia similar mientras los “recreacionistas” de Ecopetrol leían Es así, su hermoso libro alrededor del nacimiento y la muerte. El instante cuando “los que van y los que vienen se cruzan en el aire”, fue contado por personajes disfrazados de malas réplicas de Disney, con tono infantiloide, en presencia de un público de niños y de la autora, estupefacta.

Quizás Ecopetrol creyó que ser patrocinador de Filbo le daba derecho,Vixson - Reggicalze - Vixson Basic Giarrettiera con calze - Negro - Negro, no solo a poner su logo de tamaño colosal en el centro del pabellón de libros infantiles, sino a imponer condiciones contrarias a los acuerdos que habían construido los editores. Así, el espacio central que había sido destinado de común acuerdo, sin logos ni protagonismos, a hacer horas del cuento y encuentros con lectores, fue tomado por Ecopetrol para romper el ecosistema literario con contaminación visual y auditiva, y sin ningún criterio literario. Como sucede en Colombia, el mecenas impuso “un concepto”, según dijeron sus publicistas, para  convertir a la literatura infantil en ese banal estereotipo que autores, ilustradores y editores llevamos tantos años intentando cambiar.

El clima de intimidad y de introspección inherente a la lectura exige, lo mismo que exigiríaSlip push - ropa interior hombres String Pants boxers hipster, un festival de música de cámara o de piano, ciertas condiciones arquitectónicas, estéticas, acústicas y de manejo de programación para evitar la competencia desigual entre un recital de poemas y uno de reguetón o entre el lanzamiento de una novela y el de un grupo de música electroacústica. Si bien  el ruido ambiente es inevitable en cualquier feria del libro, las interferencias que padecieron Juan Gabriel Vásquez, Mauricio Vargas y muchos otros autores y lectores son producto de una infraestructura inadecuada para los fines de esta feria, centrada en la voz y en las palabras, lo cual la diferencia de otras de la moda, del agro o de la industria.

Crear atmósferas propicias para la lectura y la conversación requiere de una cierta “poética del espacio”Hombre Bondage Traje Cuero Negro Resistente Restricción Mono Catsuit Larp, con la que no cuenta Corferias. Ahora, cuando Filbo se preocupa por ofrecer una programación cada vez mejor, llegó el momento de tomar en serio este problema. Una feria que, además de cobrar costosos arriendos a los expositores, cobra la entrada al público, debería brindar las condiciones esenciales para favorecer esos encuentros entre autores y lectores, como nos lo enseñó el Pabellón de Portugal. En cuanto a los patrocinadores, la idea es que hablen el lenguaje de los libros. (Y no al contrario). La banalidad no puede ser el costo, por muy  alto que sea su patrocinio.

Yolanda Reyes 

Hace casi 39 años, para ser más exactos, en la madrugada del 25 de abril de 1974, los portugueses oyeron dos canciones en la radio queCamicia di forza Straight Jacket Strict Bondage Fetish BDSM Giacca Restrittiva, pasarían a la historia. La primera, llamada E depois do adeus, (Y después del adiós) de Paulo de Carvalho, era una baladita que no despertaba sospechas entre los censores de la dictadura: aunque había ocupado el último lugar en el festival de Eurovisión, solía sonar en las emisoras, y los militares golpistas acordaron usarla como primera señal del levantamiento, a las 0:25 del día 25.

La segunda era menos inocente. Se llamaba Grândola, vilaDreamlove Sono No. 63 Dildo con Anillo de Metal Negro - 163 gr, morena, de José, “Zeca”, Afonso, y había sido prohibida por la dictadura de Promotion látex botas negro fundida 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47,Oliveira Salazar que seguía vigente, –como suele suceder a veces–, después de muerto el dictador. Ese mismo año, Amalia Rodrígues, la diva del fado, la había cantado al final de su concierto en el Coliseo de Lisboa. Y cuenta la historia que, durante ese concierto, los militares resolvieron usarla como segunda señal revolucionaria.

La canción llama al municipio portugués de Grândola, “tierra de fraternidad”.  “En cada esquina un amigo, en cada rostro igualdad” era, sin duda, unaCottelli Collection-spitzenkleidchen en negro tamaño: small, letra “subversiva” para el régimen, y quizás por eso inspiró La Marcha de los Claveles, el levantamiento militar del 25 de abril de 1974 que derrocó la dictadura y dio como resultado la independencia de Angola y Mozambique,  las últimas colonias portuguesas.

Ese país, antes tan inmenso y luego tan pequeño, eseKEDCD Bondage Lencería Sexy con Encaje en Tres Colores, Liguero de Placa de Acero con diversión, Negro, XXL, mismo que hace cinco siglos circunnavegó el mundo y que en el sigloCAMISETA DE TIRANTES TIRANTES ANCHOS HOMBRE LANA SEDA MADIVA ART. CAGLIARI, pasado, ya muy venido a menos, hizo una revolución con santo y seña de canciones y claveles  –pues fueron  claveles rojos los que pusieron los soldados en sus fusiles para simbolizar que no querían disparar contra el pueblo – está invitado a FilBo. “Un mar de libros”, es la apuesta que emprende Portugal, después de firmar un TLC con Colombia, y su expedición hacia la conquista de mercados de ultramar está apuntalada en la cultura.

Además de literatura, Portugal trae arquitectura, cine, exposiciones, ilustración y música, peroEnfermera atuendo s/3036 szexi Nurse de Andalea talla 38-56 's/3036',no simplemente para la coyuntura de feria, como quien acepta una invitación de cortesía, sino como resultado de un trabajo riguroso en el que las instancias diplomáticas y culturales de los dos países hicieron un levantamiento de lo que había y de lo que faltaba,  para explorar horizontes posibles.  El resultado es una “toma” de la ciudad que abarcará teatros, bibliotecas y universidades y de la que quedarán 32 traducciones auspiciadas por becas del gobierno portugués, y realizadas por editoriales colombianas. En medio de la crisis que ha vuelto a convertir en himno de indignados la canción de Grândola, la apuesta portuguesa parece decir que la cultura sí importa y que puede ser una puerta de entrada para establecer vínculos, entre los que, por supuesto, hay intereses comerciales.

Si en Colombia conocemos   –y no demasiado, hay que decirlo – a ZBB Conector Anal, Entrenador Anal Mejorar el Orgasmo Sexual Producto Hombres y Mujeres Masajeador Sexual Juego de Parejas Coquetear Estimular el Placer Anal,Medium,Camões, Eça de Queirós, Pessoa, Saramago y Lobo Antunes, ahora podremos leer a Graça Moura,  Afonso Cruz,  Jose Luís Peixoto, Francisco José Viegas y Valter Hugo Mae, entre otros, para descubrir o revisitar a ese país que cultiva la belleza sin alardes, como esos bares del Barrio Alto lisboeta en los que hay que golpear para que se abran las puertas a mundos donde conviven lo más tradicional con lo más audaz o con lo más bizarro.

Igual que en aquellos viejos tiempos, cuando Gogo body en negro Stretch monokini espalda libre Teddy elástico XS S M L XL,España y Portugal se repartían el mundo trazando unaTranslúcido tul vestido talla S-M negro chifón fiesta vestido Babydoll playa, raya en un papel para separar colonias del poniente y del levante, el mar será el leit motiv de estos nuevos Lusíadas.  Ese mismo mar que, así como nos ha conectado con España, nos ha apartado de Portugal, ahora, en buena hora, nos brinda otra oportunidad para el encuentro. Pero esta vez, será de tinta.

Yolanda Reyes 

KEDCD Bondage Lencería Sexy Sexy tentación Extrema Traje Transparente mucama Perspectiva Femenina,

Power g vibrador vibrador vibrador punto g rosa a548e9

i abr 13th w 1 Comment x por

por: Yolanda Reyes

“Soy un imaginador, es mi oficio, un soñador que tropieza con la vida cotidiana, un Látex caucho Rubber Catsuit Overall muy traje con látex schnrung látex Lace-up,despistado. Me inquieta el amanecer como a los vampiros, temo aHerradura de mujeres con terminales SX, la soledad y el olvido. De pocos amigos y pocas palabras, busco la niebla y los lugares solitarios”.

Así comenzaba el retrato hablado que Triunfo me mandó por correoWestward Bound Látex Aurora-Maximus Encaje Sujetador turquesa con ribete blanco cálido, desde Pamplona cuando lo entrevisté para la Revista EspantapájarosMoyen de Contention pour les Bras en Cuir Rouge, hace muchos, pero muchísimos años. (En esa época, aunque ahora parezca inconcebible, no existía Internet y sus palabras llegaron en un sobre lleno de estampillas). Lo curioso era estar ahora, después de tanto tiempo, recordando aquella profesión de fe: “Soy un imaginador, es mi oficio”. Cómo se las arreglan ciertas frases para grabarse en la memoria, pensé, a medida que desempolvaba los viejos ejemplares que sobrevivieron a los trasteos y a las manos de los niños. ¿Cuántos cumpleaños habían pasado? ¿Cuántas historias, cuántos inventos, cuántos sueños?

Guiada por la necesidad de reconstruir el autorretrato de mi amigo, me Doreanse - Slips & Boxers - Combinaison en maille avec motif floral - Negro,fui detrás de  aquel rastro de palabras. Y quiso la fortuna que, entre los pocos números de la Revista Espantapájaros que conservo –en papel, aclaro, porque cada página sigue guardada en mi memoria–, apareciera el ejemplar número 11, fechado en 1992. Habían pasado 17 años desde aquella entrevista y habíamos cambiado de milenio, pero los rasgos esenciales del retrato se mantenían idénticos. Como solemos decir, casi siempre en tono adulador a quienes reencontramos después de muchos años, sentí la tentación de repetir la frase hecha: “pareces un retrato”. Y no se trata de una simple anécdota ni de un dato aleatorio, porque una de las características que asocio con Triunfo Arciniegas es esa coherencia a toda prueba; esa envidiable claridad para saber qué es y que no es, sin extraviarse en las trampas de la falsa popularidad ni de los trabajos por encargo. Aun en los momentos más difíciles, la terquedad de Triunfo, o quizás la fuerza de su nombre–pues nunca fue tan cierto que el nombre modifica lo nombrado–, lo ha hecho perseverar en el oficio de imaginador, sin concesiones ni imposturas.

Con la revista entre las manos, seguí leyendo sus palabras: “Quisiera volar Dreamlove Simplicity Macey Huevo Vibrador Negro - 195 gr,de noche, tocar el saxofón y conocer París conTied N Teased Hombre and Wohombres Gag in gomma Negro e rossa L2425,una mujer. Soy piscis y detesto los cumpleaños. Tengo infinidad de gustos: dibujar, escribir cartas, leer historias de amor, coleccionar libros y revistas, el jugo de mandarina, el chocolate con galletas y el ron con Coca Cola, la comida de mar. Me gusta perder el tiempo. Quisiera ser un gato”. Pensé que quizás lo único que le había faltado en el inventario de gustos y deseos de esos años era su afición por la fotografía y, más exactamente, por las fotos de personas. O quizás no, pues otro rasgo de Triunfo es esa manera suya de ir por la vida, poco importa si lo hace armado de  una cámara o de un lápiz, robando rostros y conversaciones y observando detalles de los que nadie se percata, hasta que luego salen a la luz. Es un peligro andar con él y es un peligro verlo tan callado, como esos niños que guardan silencio en el cuarto de al lado, pues su silencio “triunfal” suele ocultar alguna travesura. Recuerdo que una vez nos invitaron a almorzar a la casa de unos amigos en Coyoacán y Triunfo, cámara en mano, nos iba retratando. Yo, que suelo ponerme nerviosa con las fotos, no me di cuenta de que, entre plato y charla, él fue robándonos el alma. Tal vez es eso lo que hace con los niños de las veredas por las que viaja haciendo talleres de literatura y de teatro: les saca la expresión, les roba el alma.

“La exploración del alma”, como él mismo la llama en el folleto de presentación de una muestraBe Wicked - Topjes - Netstof Topje Met Slip - Blauw, fotográfica de niños que hizo en 2007 y que saltó también, entreBONDANGE TOYS VIBRATING SUCTION CUP NEGRO, mi colección particular de objetos de Triunfo que atesoro, puede brindar algunas pistas para entender su arte poética: “La fotografía es memoria y encierra miles de palabras –escribió–… De pronto olvidamos la máscara, la pose, el artificio, y en una foto se nos escapa el alma. Alguien nos sorprende con una lágrima a punto de escapar, con los ojos al borde del abismo, visitando los cuartos de la vida cerrados para siempre”. En esos cuartos de la vida por los que Triunfo Arciniegas merodea como un gato, apenas sin ser visto, se oculta el material de sus historias. Alguna vez me confesó que aprendió a escribir diálogos por física necesidad vital, pues era un niño extremadamente tímido. (Algo me dice que todavía lo es). Entonces quería saber cómo se las arreglaba la gente para tener conversaciones cotidianas y se sentaba a hurtadillas detrás de sus compañeros, tratando de robar esas palabras con las que todo el mundo llena horas enteras de charla intrascendente. Y así, copiando en un papel lo que decía la gente, descubrió la materia prima de la que están hechos también sus personajes. A veces pienso que Triunfo escribe con las orejas, pero no me refiero a un facilismo para hacer frases “sonoras y bonitas”, sino de una sutil habilidad para captar matices con un oído fino, como escudriña rostros cuando anda con su cámara: “La foto es puro ojo. De nada sirve una cámara si no se tiene el ojo. Sigiloso y paciente, como el cocodrilo, espero que se olviden de la cámara. Espío y espero”. Ojo avizor y oído atento: quizás es eso mismo lo que hace cuando escribe.

  • Paquete discreto


POWER G VIBRATING TEASER PINK.

Sedúcete o seduce a tu amante con este seductor Power G de 10 velocidades. Este juguete de silicona sirve tanto para la estimulación anal como para estimulación vaginal o del clítoris. La combinación de suaves curvas, superficie suave y apasionantes vibraciones te darán una experiencia similar a estar en el paraíso. Funciona con 4 pilas LR44 que lleva incluidas.
Medidas: 12,5 x 3 cm.

Power g vibrador vibrador vibrador punto g rosa a548e9Power g vibrador vibrador vibrador punto g rosa a548e9Power g vibrador vibrador vibrador punto g rosa a548e9

Reconocido por escribir historias hilarantes, que dialogan intertextualmente con Mapalé - Bodys - Bodysuit negro gris 2486 - Negro,obras clásicas de la literatura infantil, el humor satíricoLátex body pechos libre L, –en muchos sentidos heredero de Swift, Rodari y de Augusto Monterroso- le ha servido para cuestionar valores y convenciones hipócritas, pero también y fundamentalmente para invitar a los niños –y en general a sus lectores- a encontrar el lado desafiante del lenguaje: “Mi  humor es puro veneno. El humor permite decir ciertas cosas, abrir las ventanas que el pudor mantiene cerradas. El humor (no la vulgaridad de cantina) es un ejercicio de la inteligencia”.

Arciniegas es magister en literatura por la Universidad Javeriana de Bogotá. Ha ganado el Premio2 piezas de spitzencami-set de Gris Velvet, Enka y el Premio Nacional de Literatura. Es profesor y fotógrafo, dirige grupos de teatro para niños, y viaja de modo intermitente por América Latina hablando de literatura.

Mamá leía, papá no. Mi madre incluso vendió algunos de mis Secret Play TOY016, Butt Plug, Negro, Large,primeros libros. Era tan buena con el negocio que duplicaba elYAN JUN-Vibradores Fuentes Cómodas Femeninas De Las Señoras De La Herramienta del Massager De Silicona De Gran Tamaño Inflable De Las Mujeres, precio y tenía que hacerle reclamos para no pasar por ladrón en su círculo de clientes. Lástima que se hubiese ido tan pronto al más allá. A estas alturas ya hubiéramos hecho una pequeña fortuna. Por ahí dicen que la felicidad está en las cosas pequeñas. Un pequeño yate, un pequeño castillo, un pequeño viaje a París, un pequeño harem.

Triunfo es egresado de literatura de la Universidad Javeriana durante la década del 80. ¿Cómo fueron aquellos años?

Yo era el único alumno a quien los vigilantes le pedían documentos.Guantes de látex 100% negro-rojo nuevo Talla M L XL 2xl bolingier Poland, Supongo que me confundían con un ratero. Con esa pinta de pobre, con esos zapatosBlindado Cuero Mano Choque Esposas Adulto Suministros Manos Manos Manos Diversión Suministros Ajustable Negro Rojo , black, rotos, y como todo lo del pobre es robado. Pasar por la Javeriana vale la pena tan solo por ver a las muchachas. Me quedaba horas contemplándolas. Tuve la suerte de encontrar profesores maravillosos: Fernando Charry Lara, Otto Ricardo, Marino Troncoso, Cristo Figueroa, Luz Mery Giraldo, Fabio Jurado, Monserrat Ordóñez, entre otros. Los lunes, de seis a ocho, Charry Lara nos daba una clase sobre Pablo Neruda en un salón de un segundo piso con ventanales sobre la Séptima. Qué delicia, qué absoluta delicia. Oía al poeta mientras caía la tarde, y luego caminaba, como entre sueños, hasta mi casa en La Candelaria. Disfruté de La Javeriana pero no fui muy buen alumno. Me interesaba mucho más la experiencia de vivir en Bogotá. A veces iba a la Javeriana a buscar una muchacha que me acompañara al cine. Puedo decirlo ahora que ya no está entre nosotros uno de mis ángeles de la guarda, el padre Marino Troncoso, que inventó para mí la beca Fumio Ito.

¿Cómo llegó a la literatura infantil? Visto desde ahora, el panorama de laLolitta disfraces de Lingerie 2-teilges colegiala atuendo Hard Candy tamaño: L/XL, literatura infantil colombiana en los años 80 era borroso.

Por cuestiones de trabajo. Siempre fui maestro de escuela. Después de los8x (largo negro incorrecto rizos pelo para cosplay y fiesta v1g1), postgrados y los espantosos colegios, voy a cerrar la etapaLedapol-Echt Leder collar/manguito con D-anillos en diversos colores, del magisterio como maestro de escuela en la vereda de Chíchira, donde precisamente me hicieron el primer nombramiento. Leí cuentos y libros enteros a mis alumnos. Lecturas con cambios de voz y algo dramatizadas. Luego escribí mis propias historias y los alumnos me sirvieron de laboratorio. Durante años mantuve una cátedra libre, sin notas ni tareas, llamada taller. En ese territorio, en una sola semana, desde preescolar hasta el quinto grado, podía foguear una historia con doscientos alumnos.

¿Cuándo comenzó el amor por el teatro, y en especial al amor por el teatro para niños?

No voy al teatro. Prefiero el cine, el arte de nuestro tiempo. Pero sí leo teatro.KEDCD Bondage Lencería Sexy, Adulto, Asistente de Vuelo, Uniforme tentación Traje de Gran tamaño, L, Por supuesto, Shakespeare, a quien considero el más grande, por Leg Avenue mini Dress and G-string negro os Lingerie short-dress 32831620299,encima de Cervantes, Proust, Borges y el mismo Dostovieski. La muerte de un viajante y Un tranvía llamado Deseo son, para mí, obras maestras. Y en el terreno nacional, La agonía del difunto, de Esteban Navajas. Empecé a hacer teatro por razones de trabajo. En Pamplona, durante unos diez años, tuvimos un festival. Mi trabajo consistía en visitar una escuela un día a la semana, durante unos tres meses, con el propósito de inventar y montar una obra de teatro que debía estrenarse en el festival. Es decir, que trabajaba de manera simultánea en tres o cuatro obras.

¿Y de sus lecturas? ¿Los libros de su biblioteca que relee cuáles son? ¿Qué libro lleva a todas partes?

Power g vibrador vibrador vibrador punto g rosa a548e9

unca he querido hacer de este blog unMáscara neopreno muy cabeza máscara RV capucha nuevo neoprene neo Hood 2.0, panfleto del deber ser en cuestiones de maternidad. No me interesaPetite Fleur ORO Short Braguitas Ouvert acabado en piel negras NUEVA 40, hablar de las etapas del desarrollo de un bebé, de los lugares para comprar comida orgánica para niños, de los mejores jardines infantiles, parques, juegos o marcas de ropa para bebés. Nada de eso me gusta porque detrás de ese tipo de consejos siento un tufillo de superioridad, algo así como “yo soy buenísima mamá y te llevo la delantera en estos temas, así que oye mis recomendaciones para que algún día tu bebé sea casi tan maravilloso como el mío.” Odioso.

Por eso prefiero hablar desde la intimidad de mi experiencia en estasSexy Negro Rojo Cuerpo Traje De Peluche Muy Suave de Encaje Y Hermoso Color contrastante, arenas movedizas de la maternidad, sin aleccionar, sin comparar, y concediéndome solo pocos momentos para levantar mi voz de protesta contra cosas que realmente me indignan. Hoy, querido lector, haré uso de dicho indulto.

Y es que me queda imposiWW-Masturbación realista 3D masculina,Juguetes eró Parejas, Copa de simulación, Yin simulado, Copa de avión manual, Molde de silicona, Vagina de gatito erótico realista de hombres,ble no sublevarme contra el uso y abuso del verbo “estimular” en el terreno REGGISENO STRAPPY E TANGA PORTA - GIARRETTIERE SET Negro BIANCHERIA SEXY,de la crianza. No sé qué ocurrirá en otras latitudes, pero en Bogotá hay un ejército de padres de familia que solo piensan en cómo estimular a sus bebés. Así como los perros ahora tienen entrenadores y hasta colegios que los educan en el “deber ser” canino, del mismo modo a los niños se les exige desde la cuna ser los mejores en todo – así lo único que hagan sea comer, cagar y dormir… pero deberán ser los mejores en ello, sin duda -.

A veces me encuentro con mamás que me inundan de preguntas. ¿Olivia tiene 15 meses y no ha caminado? ¿A qué guardería va? ¿A qué clases de natación, de yoga, de música o de pintura en porcelana la llevas? ¿Cuántas palabras dice? ¿Cómo es su motricidad fina? ¿A qué colegio irá? ¿No le tienes nana??? Yo quedo mareada. “Olivia todavía no camina pero algún día lo hará, no va a la guardería, no tiene clases de yoga ni de tejido en punto de cruz, de hecho dice muchas palabras porque en la casa le hablamos y le leemos mucho, tiene la motricidad fina de una bebé y no de un cirujano de retina, no hemos pensando en el colegio y no, no le tengo nanaaaa!!!”

Yo nací sin el espíritu deRene Rofe - Topjes - 3-delig lingeriesetje - Negro, competencia incorporado a mi ADN. Tal vez por eso soy pésima en deportes, odio los juegos fesseln Cuello Piel – Collar de piel 1,4 cm de ancho,de mesa y no soporto el lenguaje empresarial de “liderar”, “motivar”, “ganar” y “ser el mejor”. También por eso me da urticaria pensar que estamos educando a una generación de niños sobre-estimulados, víctimas de las inseguridades de sus padres y de un culto voraz a la excelencia.

Para responderCorpetto Negro Plus Talla Molly Cottelli Sexy toy Erotic Lingerie Intimo Extra xxx, a este particular zeitgeist, o tal vez a su origen, se ha consolidado unaSONO Extensión para Pene No.33, Color Gris - 1 Unidad, industria de la estimulación temprana que enriquece varios bolsillos. Yo con lo único que comulgo en todo ese abanico de clases, de actividades y de historias chinas, es con las horas del cuento. Llevo gustosa a Olivia a que le lean historias, no para asegurarme de que a los diez años podrá leer a Thomas Mann, sino porque J y yo sabemos que la lectura es de los pocos vicios que precisamente le permitirán a Olivia liberarse en algún grado de la tiranía de la uniformidad, de la perfección y de la soberanía del más fuerte.

La lectura y laCollant Caleçon long Talla L -Blanco sheer plum WJ by NEOFAN ™ P09 sexy, música (por favor, no la de Mozart en xilófono) le pueden ofrecer Kubind plegable handfessel con castillo para atornillar,a Olivia la posibilidad de darle la espalda al mundo, y esa es de las lecciones más preciadas que podré darle en la vida. También queremos ofrecerle a nuestra Oli el tesoro del tiempo libre, del tiempo para uno mismo, sin estimulaciones que se atraviesen en el camino.

Ya para terminar esta larga diatriba encendida, quiero traerPor favor señor Satén Flogger FSOG, a colación un recuerdo de infancia que me taladra en itcute USB Batería recargable de 7 velocidades de vibración Ring, impermeable de pene Vibrador Anillo,la cabeza últimamente. Cuando era niña, me quedaba a dormir los viernes en casa de mis abuelos maternos. Allí no había primos con quien jugar o tíos consentidores que me llevaran a dar una vuelta. Mis abuelos pasaban la tarde mirando por la ventana de la sala y luego se iban a la cama cuando se acababa el noticiero de las siete. Yo adoraba estar allí. En medio de ese tiempo flemático y de esa casa silenciosa, yo podía ejercer libremente mi derecho a aburrirme, a perderme en mi cabeza, a darle la espalda al mundo. Uno de los juegos solitarios que más recuerdo de aquellas tardes, era cuando me acostaba en el piso y miraba el techo. Nada más. Al hacerlo, lograba imaginar que el techo era el suelo, y que yo estaba en las alturas. Era una sensación increíble.

En mi infancia nadiediogol – Jaz Wave cockpin, dilator, Pene Plug, me quiso estimular, y eso lo agradezco desde el fondo de mi corazón. Si hubiera estado los viernes enNegro V profunda Moño Rosa correa posterior Encaje Bodystocking Ropa Interior Sexy Lingerie p1433, clases de equitación, de gimnasia olímpica o de culinaria infantil, no habría tenido tiempo para mirar al techo. Eso habría sido una verdadera tragedia…